En serio seguiste a tu ex??

 Ok, pará. ¿En serio seguiste a tu ex en insta, facebook, tiktok o cualquiera de esas redes donde todo el mundo se muestra feliz como si la vida fuera una película de Disney? Mirá, no es por tirarte mala onda, pero si hubiera un manual de "Cómo manejar una ruptura", ese capítulo sería el más corto: no sigas a tu ex. Es como querer ir a ver el partido de tu equipo después de que te echaron, pero con la diferencia de que en este partido, sos el único que pierde.
La cosa es que, después de una separación, uno debería estar más enfocado en “cerrar la puerta y tirarle la llave al río” que en ver si tu ex se está tomando un café en una terraza con alguien que no sos vos. O sea, el hecho de seguir a tu ex es como dejar la ventana abierta en pleno invierno: te vas a congelar, pero parece que no podés dejar de hacerlo.
Y después, ¿qué? Te aparece una historia de ellos en la playa, sonriendo como si su vida fuera la publicidad de un shampoo, mientras vos estás en tu casa viendo una serie de Netflix que ya viste cinco veces para no pensar en lo que pasó. Y lo peor: te pones a hacer la cuenta mental de "¿qué tan feliz es, eh?" O sea, ¿te pensás que lo que está mostrando es la realidad? No, amigo, eso es lo que ellos quieren que veas. Pero vos, con el corazón todavia medio roto, seguís clavando el dedo en la pantalla. El auto sabotaje 101.
En serio, ¿qué esperás encontrar? Capaz una pista de que su nueva relación se cayó, y de alguna manera lo ves como un "yo te lo dije". Pero la realidad es que si te lo dijeran, te dolería más. O sea, para, ¿no es mejor seguir con tu vida, disfrutar del momento y dejar que esa persona sea solo un recuerdo más, tipo ese libro que nunca terminaste de leer? ¡Salí de ahí, chabooooon! Sé que puede ser tentador, pero en algún punto tenés que darle cerrar sesión a esa relación.
Así que, tomá este consejo gratuito: no te gastes espiando lo que no te hace bien. Hay demasiados perfiles por ahí para seguir, pero el tuyo es el único que realmente importa ahora.

Comentarios

Entradas populares